7.10.11

It was never meant to be...

El blog de película, de los amores imposibles. Porque esos argumentos imbéciles de Hollywood son verdad las más de las veces. Yo fui testigo. Twice.

Caso 1: Hace poco Clari descubrió que el amor de su vida es también su amor imposible. Y te lo dice con la libertad que da la verdad. Clara conoció a Fede en los albores de su adolescencia. Hicieron click. Él la entendió, por completo, y ella lo entendió a él. Y ambos eran tan jovencitos que hasta era difícil entender la importancia de que alguien te entendiera así. Pero Fede se acababa de poner de novio con la que luego sería su esposa y la mamá de su hijo. El click tuvo que esperar 20 años exactos. Y cuando pasaron, él reapareció en la vida de ella con una excusa tonta y mucho entusiasmo. Pero no apareció en vano, sino porque no lograba despegarse de una relación pegajosa e inconducente. Enter Clarita, exit la dama en cuestión. Clari se hizo los rulos que ni te cuento. Pero se quedó colgada del pincel una, dos, tres... mil veces. Se alejó. Sin embargo, la fuerza visceral de la relación la ponía cada vez delante de Federico. Al pedo, pero ahí. Cuando se murió Sara, acudió a él. Cuando se enteró de aquello, acudió a él. Cuando el libro que estaba escribiendo le quemaba, acudió a él. Y era la única manera en que podían ser las cosas: con él. En el medio aparecían y desaparecían tipos, amantes, amigovios, conocidos, amores virtuales. Y el telón de fondo era siempre Fede. Es Fede. Ella ya sabe que es el amor de su vida y también sabe que es imposible. Él también lo sabe y, tal vez por eso, tampoco puede sostenerlo.
Son cosas que pasan, me digo. Y suena esto:


Caso 2: El amor de la vida de Pablo fue Sammy. Ella era un poquito más grande que él. No eran novios. A ella la chuparon los milicos en el '78 y no se supo más hasta que la encontró el EAAF hace poco, 30 años más tarde. A él se le quemó el bocho con esto y todo lo demás. Pablo fue novio de Sandri por 3 años. Su mejor novio, su peor novio. Quilombo de alto voltaje, hasta que Pablo confesó que el tema era que ella se parecía muy mucho a Sammy... Sandra casi se muere. Se separaron con gran dificultad. Se lo encontró un par de años después, en un evento, casado. Para adentro, ella le deseó lo mejor... es decir, que estuviera lo suficientemente bien, sano, como para no cagarle la vida a nadie más. Otro par de años después, fortuitamente, Sandri descubrió que la esposa actual de Pablo es la hermana de Sammy...
Yo no puedo catalogar el evento bajo ninguna categoría más que "wtf?" o "amores imposibles" y metan ahí toda la polisemia de "imposibles", por favor.

Existen, acá están, yo los vi con mis propios ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario