17.6.10

Anda no anda

Sería el blog bipolar, el maníaco depresivo (que viene siendo casi lo mismo, pero con nombre demodé) y, sobre todo, el histérico. Un catálogo de neurosis. Se presencian varias situaciones que remitirían a este lugar (si existiera):
  • Cuando te digo "no", en realidad es "sí". [¡Dale, queridooooo!] 
  • Esto no lo puedo hacer, no me sirve, no me sale (mientras lo está haciendo by the book). [¡Nena, media pila!] 
  • Mañana lo dejo. [Yeah, right!
  • Mi vida es genial, hoy. Mañana, mi vida es una cagada. Pasado mañana, mi vida es genial... [¡Uf!] 
Hacemos terapia individual o de grupo. Atendemos obras sociales. Hacemos trueque.

[La cita culta proviene, claro, del chiste sobre el guiño del auto. La imagen es de
El Cuarteto de Nos.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario